miércoles, 9 de julio de 2008

616


Amma
Darshan: El Abrazo

Titulo Original: Darshan: L'étreinte
Año: 2005
Duración: 90 min.
Director: Jan Kounen
Guión: Jan Kounen
Música: Jean-Jacques Hertz, François Roy
Fotografía: Sébastien Pentecouteau
Productora: Coproducción Francia-Alemania-Japón

Sinopsis: La India, a lo largo de su historia, ha conservado un profundo sentido de lo sagrado. La tradición hindú ofrece un lugar privilegiado a las "grandes almas" y a los gurus espirituales. La historia de Amritanandamayi en este sentido es ejemplar. En efecto, la que se nombra afectuosamente Amma (madre), se ha convertido hoy en uno de los gurus vivos más importantes. Su incondicional capacidad de escucha y de devoción le confiere un lugar de excepción en la historia de la religión de la India



654 - 655


Las 7 leyes Espirituales del Éxito

Título original: The even Spiritual Laws of Success
Año: 2007
Duración: 64 min.
Distribuidora: ISSAN
Reparto:Deepak Chopra, Olivia Newton-John, Bill Duke y Dave Steward
Director: Ron Frank
Productores: Ron Frank, Mallika Chopra i Gotham Chopra.

Sinopsis: Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen. El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Este DVD basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito. La cantante Olivia Newton-John o el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros, colaboran con el Dr. Chopra compartiendo sus experiencias personales y el uso de las siete leyes espirituales.



708


El Tiempo

Dirección: Kim ki Duk
Interpretes: Sung Hyun-ah (See-hee), Ha Jung-woo (Ji-woo), Park Ji-yun (Seh-hee), Kim Sung-min (doctor), Kim Ji-hyun (Yeon-hee), Kim Bo-nah (Yoon-ah).
Pais de origen: Corea del Sur Japón
Subtitulo: Español
Idioma: Coreano
Duración: 97 Minutos

Sinopsis: “El tiempo ofrece secuencias de bello e intenso delirio en territorios donde suele reinar el drama convencional” Seh-Haa y Ji-Woo han sido novios por dos años. Seh-Haa está ciegamente celosa, ansiosa y preocupada por la idea de que su pareja se canse de ella. Se siente frustrada por su apariencia imperturbable que no logra darle una impresión de frescura cada vez que se encuentra con Ji-Woo, y por ello, la joven desaparece de un día para el otro. Él no puede encontrarla en ningún lado y agoniza por la pérdida de su novia. Pero ella secretamente consulta con un cirujano plástico. A pesar de las advertencias del médico, quien afirma que es suficientemente bella, cambia completamente su rostro, para luego conquistar a Ji-Woo, como si fuera otra mujer. El director Kim Ki-Duk ha sido aclamado por la crítica internacional gracias a sus películas Primavera, Verano, Otoño, Invierno… Y otra vez Primavera; El arco y Hierro 3, entre otras, además de obtener prestigiosos galardones en festivales de cine como los de Venecia, Berlín y San Sebastián. En El tiempo el realizador coreano cuestiona los más básicos fundamentos acerca del amor y la naturaleza humana, la relación entre el tiempo y los vínculos y, sobre todo, el paso del tiempo en el cuerpo y la lucha para que se detenga.


338


Las Crónicas de Narnia:
El León, La Bruja y El Armario

[USA] The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe , 2005
Director: Andrew Adamson
Actores: Georgie Henley, William Moseley, Tilda Swinton, Skandar Keynes, Anna Popplewell, James McAvoy, Jim Broadbent, Kiran Shah
Duración: 135 min
Distribuidor: The Walt Disney Company
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Prepárate para entrar en un mundo mágico con increíbles efectos especiales. Walt Disney Pictures y Walden Media presentan una espectacular película basada en el clásico literario de C.S. Lewis. En plena II Guerra Mundial, cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, encuentran el mundo de Narnia a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de un misterioso profesor. Una vez allí, descubrirán un mundo encantado habitado por animales fantásticos que hablan, duendes, faunos y centauros, que una vez vivieron en paz y ahora están condenados al invierno eterno por el maleficio de la malvada Bruja Blanca. Con la ayuda del sabio león Aslan, el noble soberano, los niños conducirán a Narnia a una espectacular batalla para conseguir vencer a la Bruja Blanca y deshacer la maldición..


358


La Reina de las Nieves

[USA] The Snow Queen , 2002

Director: David Wu
Actores: Bridget Fonda, Chelsea Hobbs, Jeremy Guilbaut, Robert Wisden, Jennifer Clement, Suzy Joachim, Meghan Black, Rachel Hayward
Duración: 180 min
Distribuidor: Divisa Red
Discos: 1
Región: 0
Video: Pal 1.33:1
Idiomas: Audio Dolby Digital Estéreo: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Gerda vive con su Madre Wolfgang en un solitario hotel del norte. Años atrás, su querida Padre murió durante una terrible tormenta de nieve. Desde entonces el único consuelo de Gerda ha sido su creciente amor por Kai, el botones del hotel. Una noche una misteriosa mujer reserva una habitación en el hotel por una noche. Vestida con pieles blancas y diamantes, acompañada de lobos y con una mirada glacial, la extraña dama se da cuenta del amor entre los jóvenes. En medio de la noche la mujer desaparece tan misteriosamente como llegó y el único rastro que Gerda encuentra de Kai es una inquietante nota: "Ayúdame".


714


INVISIBLES

Año: 2007
Duración: 100 minutos
Distribuidora: Sogepag
Directores: Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso, Javier Corcuera y Win Wenders;
Productores: Javier Bardem; Fotografía: David Omedes, Emili Guirao, Jordi Abusada y Alberto Venzago; Montaje: Mariano Barroso, Yago Muñiz, Arantxa Roca, Patricia López, Yago Muñiz, Matilde Bonnefoy y Martin Eller.

Sinopsis: Invisibles es el título de una película documental producida por Javier Bardem y compuesta por cinco cortometrajes sobre los problemas en los que trabaja Médicos sin Fronteras. Tres de los cortos tratarán sobre conflictos bélicos como los de Uganda y Colombia; y dos sobre enfermedades olvidadas como la enfermedad de Chagas en Bolivia que afecta a miles de personas -para la que no hay terapia- y la enfermedad del sueño en África central.
Aspectos a destacar:Las cintas forman parte del 20 aniversario de la ONG, organización que ha aportado la información y la logística para realizar las grabaciones. Bardem reconoció que a lo largo de las dos semanas de rodaje surgieron problemas de seguridad o clima, entre otros, lo que no ha impedido que los cinco cineastas, que han vivido en estos países en las condiciones de los cooperantes, hayan vuelto con «puntos de vista originales y personales» sobre el modo de narrar las historias.
La película representa un homenaje a la organización Médicos sin Fronteras, que lleva 36 años poniendo parches en las incontables zonas problemáticas del planeta, se estrenó hace poco en la Berlinale y su buena acogida decidió a Bardem estrenarla en la gran pantalla, pese a que originalmente estaba pensada para emitir en televisión. El productor de la cinta sólo tiene elogios para esta organización: “Su trabajo es incuestionable, te da fe en el ser humano: no son un puñado de hippies con buenas intenciones, sino gente muy preparada que hace las cosas con lógica. No sé si esta película servirá para algo, pero ya dijo alguien que el silencio mata.”
Ésta es una historia de historias. Un acercamiento a aquellas personas que residen en nuestro olvido. Un deseo de dar voz a varios de los que se quedaron mudos por la indiferencia. Y un humilde homenaje a esas otras personas que nunca apartaron su mirada de ellos. Pero sobre todo es la voluntad de cinco directores por hacer visibles a sus verdaderos y únicos protagonistas, a aquellos que creemos y preferimos seguir creyendo invisibles.

361


Beowulf

[USA] Beowulf , 2007
Director: Robert Zemeckis
Actores: Ray Winstone, Anthony Hopkins, John Malkovich, Robin Wright Penn, Brendan Gleeson, Crispin Glover, Alison Lohman, Angelina Jolie
Duración: 110 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.40:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Un héroe se alza, proclamando su fama y su nombre. Beowulf! Cazador de demonios. Defensor del reino. Acabará con la feroz bestia que acecha tierras vikingas. Oro y reino serán su recompensa. Pero su ambición le llevará a vivir el lado más oscuro de su propia leyenda…
Ray Winstone será el poderoso guerrero Beowulf junto a la seductora y despiadada Angelina Jolie, madre de Grendel, en un tiempo de demonios y dragones, guerreros y tentaciones. La fiel camaradería. La batalla contra el grotesco Grendel. El fiero duelo a vida o muerte contra el dragón. Todo esto unido en esta superproducción creada a partir de la revolucionaria técnica de “captación del movimiento” del director Robert Zemeckis. ¡Aclamado, Beowulf, valiente entre los valientes!..


336


World Trade Center

[USA] World Trade Center , 2006
Director: Oliver Stone
Actores: Nicolas Cage, Maria Bello, Anthony Piccininni, Connor Paolo, Alexa Gerasimovich, Michael Peña, Morgan Flynn, Armando Riesco, Jay Hernandez
Duración: 124 min
Distribuidor: Paramount
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.78:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés .
Comentarios: Español, Inglés

Sinopsis: El tres veces ganador del Oscar® Oliver Stone ofrece esta emotiva historia real sobre el valor, la familia y el espíritu indómito de su nación. El ganador de un Oscar® Nicholas Cage y Michael Peña (Crash) interpretan a John McLoughlin y Will Jimeno, dos policías del Puerto de Nueva York que quedaron atrapados entre los escombros el 11 de septiembre de 2001. Mientras McLoughlin y Jimeno unen sus fuerzas en una lucha por la supervivencia, los sucesos de aquel día inverosímil se desarrollan ante los ojos de los dos policías, de sus queridas mujeres (Maria Bello y Maggie Gyllenhaal) y de los supervivientes y rescatadores de toda la ciudad..


334


La Vida en Rosa

[FRA, UK, CZECH REPUBLIC] La Môme , 2007
Director: Olivier Dahan
Actores: Marion Cotillard, Sylvie Testud, Pascal Greggory, Emmanuelle Seigner, Jean Paul Rouve, Gérard Depardieu, Clotilde Courau, Catherine Allégret
Duración: 135 min
Distribuidor: Cameo
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 2.35:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español
Subtítulos: Español

Sinopsis: De los barrios bajos de París al éxito de Nueva York, la vida de Edith Piaf fue una lucha por cantar y sobrevivir, vivir y amar. Creció en medio de la pobreza, pero su voz mágica y sus apasionados romances y amistades con los grandes nombres de la época (Yves Montand, Jean Cocteau, Charles Aznavour, Marlene Dietrich, Marcel Cerdan, entre otros) hicieron de ella una estrella mundial..


360


Invasión

[USA] The Invasion , 2007
Director: Oliver Hirschbiegel
Actores: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jackson Bond, Jeremy Northam, Veronica Cartwright, Jeffrey Wright, Josef Sommer, Celia Weston
Duración: 96 min
Distribuidor: Warner Home Video
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.78:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Algo aterrador ha llegado a la Tierra, algo desconocido y extraterrestre que ataca a los humanos mientras duermen y los convierte en siniestros replicantes. En Washington DC, la psiquiatra Carol Bennell (Nicole Kidman) y el Doctor Ben Driscoll (Daniel Craig) se embarcan en una terrorífica aventura para detener la invasión en un mundo donde la única forma de sobrevivir es permanecer despierto. No puedes confiar en nadie. Nadie está a salvo. No muestres tus sentimientos. Una espectacular producción de Joel Silver basada en la novela clásica de Jack Finney “La Invasión de los Ladrones de Cuerpos”.
¡No te duermas! La Invasión ya ha comenzado...


372



Cómo Funciona Tu Cerebro

Es la narración de la Dra. Jill Bolte Taylor
acerca de cómo con un ataque cerebral,
pudo percibir la unidad que somos todos.






Primera Parte:



Segunda Parte:

386


Difusión Espiritista Kardeciana
(D E K)

Discos: 3 (Vol.1 - 2 - 3)
Contenido Titulos:

01 - DIOS
02 - MUNDO ESPIRITUAL Y MATERIAL
03 - QUE ES Y QUE NO ES DEL ESPIRITISMO
04 - EL EVANGELIO EN EL HOGAR
05 - LA REENCARNACIÓN
06 - LA LEY DE CAUSA Y EFECTO
07 - LA MUERTE
08 - LA VIDA DESPUES DE LA VIDA
09 - EL JOVEN EN NUESTRO TIEMPO
10 - EL DOLOR
11 - LA LUCHA DE VIVIR
12 - RESPONSABILIDADES DEL AYER Y DEL HOY
13 - LA FAMILIA
14 - LA FE



316


Más Allá de los Portales del Esplendor

Titulo Original: Beyond The Gates of Splendor
Idioma: Ingles
Subtítulos: Disponibles en Ingles y Español
Genero: Evangelismo - Documental
Producido por: Kevin McAffe, Mart Green y hill Ewing
Escrita y Dirigida por: Jim Hanon
Formato: Multizona
Duración: 96 Minutos
Año de producción: Octubre 2005
Sonido: 5.1 Dolby Surround
Empresa Productora: Bearing Fruit Communications

Sinopsis: Basado en la historia verídica que inspiro millones de ventas - Portales del Esplendor por Elizabeth Elliot -. Mas allá de los portales del esplendor, es la más reciente versión de esta impactante pero poderosa historia de evangelismo.
En 1965, cinco misioneros Americanos fueron asesinados brutalmente en Ecuador por una tribu salvaje de indígenas conocidos como los “Aucas”. Cinco hombres –todos jóvenes de personalidades dispares, procedentes de distintas zonas de Estados Unidos llegaron a Ecuador con un objetivo común. Ellos habían respondido a una misma demanda: la de predicar el evangelio donde nunca hubiese sido predicado. Un mismo y feroz pueblo se les aferró al corazón: los aucas. Para evangelizarlos, sin embargo, deberían estar dispuestos a perderlo todo.
Este video no solo nos muestra el documental, sino enseña entrevistas con los personajes que desempeñaron un rol fundamental en la historia. Entrevistas que lograrán trasladar a la audiencia a la Edad de Piedra en el Siglo XXI, a través de dos continentes y tres idiomas.
El cuento empieza en la cuenca del Amazonas Oriental con entrevistas de los indios Waodani. Nombre asignado tiempo después a la tribu de los Aucas.
Años después se conoció que los Aucas fueron la sociedad más violenta jamás documentada. 6 de cada 10 muertes de adultos de Waodani eran homicidios. Dos años después de Elizabeth Elliot, la esposa de uno de los hombres y mártires asesinados y Rachel hermana de otro misionero fueron invitadas a vivir en la tribu Auca.Años más tarde; Steve, el hijo de uno de uno de los misioneros se traslado a vivir a la Florida con algunos miembros de la tribu. Sus hijos, hoy llaman a uno de los ancianos Waodani “Abuelo”, a pesar que este hombre es el mismo que asesino a su abuelo verdadero. La muerte de cinco hombres logro romper una desconfianza ancestral de las tribus del Ecuador. El camino para la palabra de verdad se había abierto: los aucas podrían ser alcanzados con el evangelio.

598


Magos y Viajeros

Título original: Travellers and Magicians
Director: Khyentse Norbu
Elenco: Tsewang Dandup, Sonam Lhamo, Lhakpa Dorji, Deki Yangzom, Sonam Kinga, Dorji Budha, Sanga Budha, Sumcho Budha, Nim Buthri, Aum Chenzom
Género: Drama
País / Año: India-Australia, 2003

Sinopsis: En el reino budista del Bután, situado en las faldas de los Himalayas, dos hombres buscan escapar de sus vidas mundanas. Dondup, un universitario graduado decide que estaría mejor cosechando manzanas en los Estados Unidos, que trabajando como un oficial de gobierno en su aldea remota. Tashi, un joven granjero que estudia magia, tampoco concibe la idea de quedarse en ésta aldea. Por un truco de su hermano, él es transportado a un mundo de ensueño de seducción e intrigas.
Éstos dos hombres se embarcan paralelamente, por caminos distintos, más no obstante, sus anhelos son uno en común - una vida mejor y diferente -.Dondup, aburrido con la pacifica vida de la aldea, es forzado a aventurarse por los bellos campos del Bután con el fin de alcanzar su meta. Comparte el camino con un monje, un vendedor de manzanas, un hacedor de papel y su joven y hermosa hija, Sonam.
Durante la travesía el perceptivo e intrépido monje relata la historia de Tashi, una fábula mística de deseo sexual, celos y muerte, la cual como el reflejo de un espejo, le muestra a Dondup el que comparte con Tashi los mismos deseos. El verdadero viaje comienza cuando el monje, al enterarse de sus planes le dice: "ten cuidado con las tierras de ensueño, cuando despiertes, puede resultar desagradable"
Así inicia el más reciente trabajo fílmico de Khyentse Norbu que nos introduce en el extraordinario mundo de leyendas e historias del budismo butanés, al tiempo que nos hace reflexionar sobre el sabor amargo y dulce de las cosas temporales.


390 - 391 - 398


Voces del Más Allá 2: La Luz

[USA, CAN] White Noise 2: The Light , 2007
Director: Patrick Lussier
Actores: Nathan Fillion, Katee Sackhoff, Craig Fairbrass, Adrian Holmes, Kendall Cross, Teryl Rothery, William MacDonald, Joshua Ballard, David Milchard
Duración: 90 min
Distribuidor: SAV
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: Tras el asesinato de su mujer, Abe Dale intenta suicidarse. Antes de ser reanimado por los médicos, Abe vive una experiencia cercana a la muerte en la que vislumbra una brillante luz blanca. A partir de entonces, un extraño poder le acompaña. Abe es capaz de percibir una inquietante aura en las personas qu están a punto de morir. Al intentar salvarles de su destino, descubre que tendrá que pagar un alto precio por interferir en el orden natural de la vida y la muerte. Algunas frecuencias siguen abiertas..


352


No Mires Abajo

Título original: Don´t Look Down
Año: 1998
Duración: 87 min.
Nacionalidad: EE.UU., Canadá
Género: Intriga
Reparto: Megan Ward,Billy Burke,Angela Moore
Dirección: Larry Shaw

Sinopsis: Traunatizada por la muerte de su hermana quien accidentalmente cayó por un barranco, Carla Engel (Megan Ward) ha desarrollado un miedo persistente e irracional hacia las alturas. A partir de ese trágico momento Carla ha vivido atormentada, sufriendo visiones en las que su hermana la culpa por el accidente. Siguiendo los consejos de su terapeuta Carla ingresa a un grupo de apoyo en el cual los pacientes son expuestos directamente a sus temores más profundos. Pero lo que comienza como una búsqueda de ayuda se convierte en un pesadilla aún peor. Uno a uno, los miembros del grupo comienzan a ser brutalmente asesinados y Carla comienza a sospechar que la muerte de su hemana no fue en realidad lo que parecía ser...

382 - 383


Hipnotizada

Título Original: Mesmerized
Año de Producción: 1986
Duración: 91 MIN
Director: Michael Laughlin
Actores: John Lithgow, Jodie Foster, Michael Murphy, Dan Shor, Harry Andrews
Producción: Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda
Categoría: Drama

Sinopsis: Jodie Foster encarna el papel de una joven huérfana que contrae matrimonio con un hombre mayor que ella. En contraste con los apacibles paisajes de Nueva Zelanda y con una convivencia aparentemente feliz con su marido, en la torturada mente de Jodie Foster se está desatando una tormenta que batirá con violencia sobre la fachada de normalidad matrimonial de esta pareja de pioneros neozelandeses.

1 - 370 - 826



Cuando Los Espiritus Hablan
"La Verdadera Doctrina Espirita"

En este video encontraremos grandes respuestas referente al mundo espiritual, ley de causa y efecto, ley de reencarnación y otros. Los entrevistados en este DVD miembros de distintas Organizaciones Espíritas de Colombia amplian
estos temas alejandonos de las dudas de estos
temas referentes.

397


Inundación

Titulo Original: Flood: A City On The Brink Of Annihilation
Año: 2006
Duración: 185 min
País: Inglaterra
Director: Tony Mitchell
Guión: Matthew Cope, Nick Morley
Música: Debbie Wiseman
Fotografía: Pierre Jodoin
Reparto: Robert Carlyle, Jessalyn Gilsig, Tom Courtenay, David Suchet, Joanne Whalley-Kilmer, David Haymen
Productora: Coproducción GB-Canadá; Powercorp International / Moonlighting Films / Muse Entertainment

Sinopsis: Una serie de tormentas en el océano forma unas inmensas olas que amenazan la costa de Inglaterra. Unos ingenieros intentará hacer todo lo posible para evitar que la inundación asole Londres.

Grupo Mojado -
El Pescador de Hombres

El grupo Mojado nos trae una serie de cantos que forman parte ya de muchos grupos y coros parroquiales.
Mojado pone en estas canciones su toque particular que los ha llevado a estar en el gusto de la gente. Mojado es un grupos ecular que tiene como resposabilidad en esta producción ser intermediarios entre el medio comercial y el católico

357


Un Mundo Sin Ladrones

Titulo Original: A World Without Thieves
Actores: Andy Lau, Rene Liu, Li Bingbing, You Ge
Director: Feng Xiaogang
Formato: Color, Dolby, DVD-Video, Subtitled, Widescreen, NTSC
Lenguaje: Cantonese
Subtitulo: Ingles, Español
Región: Región 2
Discos: 1
Estudio: Tartan Video
Año: 2004
Duración: 100 minutes

Sinopsis: Wang BO (Andrés Lau) y Wang Li (Rene Liu) deben haber hecho Bonnie y Clyde perfectos: el anterior carterista malo y principal de Hong Kong, estos últimos unos grittier femme fatale de Taiwán. Socios en delito y pasión, el par estafan a su manera a través de China, hasta que un día agradable Li decida repentinamente a llamarse quits, a su forma de vida notoria y a su enredo con BO. Es en este crossroad en sus vidas y relaciones que corren conocen a Fu Gen en una estación de tren, un encuentro que alterará su destino para siempre.


429


El Jardinero Fiel

[GER, UK] The Constant Gardener , 2005
Director: Fernando Meirelles
Actores: Ralph Fiennes, Rachel Weisz, Keith Pearson, Hubert Koundé, Bill Nighy, Danny Huston, Bernard Otieno Oduor, Packson Ngugi
Duración: 123 m¡n
Distribuidor: Universal Pictures
Discos: 1
Región: 2, 4, 5
Video: Pal Widescreen 1.85:1
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español, Inglés

Sinopsis: Ralph Fiennes (El Paciente Inglés) nominado a dos Oscar y Rachel Weisz (Constantine) protagonizan este electrizante thriller de suspense. Un diplomático que investiga el violento asesinato de su esposa, descubre una peligrosa conspiracón que destruirá a miles de inocentes, a no ser que pueda descubrir sus siniestros orígenes. Del Best Seller de espionaje de John Le Carré, llega esta inquietante historia de asesinato, decepción y venganza aclamada por la crítica com “un fascinante thriller con un final inolvidable”..


440


Stargate:
El Arca de la Verdad

[USA, CAN] Stargate: The Ark of Truth , 2008
Director: Robert C. Cooper
Actores: Ben Browder, Amanda Tapping, Claudia Black, Michael Shanks, Beau Bridges, Morena Baccarin, Tim Guinee, Currie Graham
Duración: 98 min
Distribuidor: Twentieth Century Fox
Discos: 1
Región: 2
Video: Pal 1.78:1 , 16:9
Idiomas: Audio Dolby Digital 5.1: Español, Inglés
Subtítulos: Español

Sinopsis: En esta apasionante entrega de la saga, retomamos la historia de Stargate SG-1 y nos encontramos al equipo –Daniel Jackson (Michael Shanks), Vala (Claudia Black), Teal’c (Christopher Judge), Sam (Amanda Tapping) y Cam (Ben Browder)– en una de sus más trepidantes aventuras hasta la fecha. El equipo, que busca un valioso artefacto de los Antiguos con el que espera poder derrotar a los opresores Ori, se entera de que esta tribu está dispuesta a lanzar un ataque definitivo contra la Tierra. Y por si esto fuera poco, un traicionero operativo de I.O. está a bordo del Odyssey..