lunes, 10 de octubre de 2011

1991 - 1992 - 1993


La Lanza del Destino 
(DVD)

Titulo original: Le Lance de la destinée
Año de producción: 2007
Director: Dennis Berry
Reparto: Hélène Seuzaret, Giuseppe Soleri y Simon Doniol-Valcroze
Duracion: 90 Minutos
Idioma: Castellano

SINOPSISDurante unas excavaciones en el centro de París, la arqueóloga Sophie Beranger descubre un cadáver incorrupto de un importante general del ejército de Napoleón. Asombrada, advierte que el cuerpo tiene vida dos siglos después. Sophie pronto se verá involucrada en una turbulenta trama de oscuros poderes, en donde la lanza de Longinos, la que clavaron en el costado de Cristo, pasa de la leyenda a la realidad.

Miniserie franco-belga que se centra la lanza sagrada que, según la leyenda, quien la posea no será vencido nunca; y todos los intereses que hay detrás de cualquier descubrimiento religioso. Bebiendo de la moda de los misterios bíblicos, popularizada por el celebérrimo "El código DaVinci", esta producción rodada en las calles de París, está inspirada en la novela homónima de Arnaud Delalande.

1986 - 1987 - 1988 - 1989 - 1990


Heroes 
(DVD)
(Quinta Temporada)

TÍTULO ORIGINAL Heroes
DIRECCIÓN Tim Kring
REPARTO Hayden Panettiere, Masi Oka, Jack Coleman, James Kyson Lee, Sendhil Ramamurthy, Adrian Pasdar, Milo Ventimiglia, Ali Larter, Noah Gray-Cabey
AÑO 2010
PAÍS Estados Unidos
GÉNERO Fantástico

SINÓPSISTodo comienza en como Peter Petrelli tiene visiones y/o sueños en los cuales vuela, y que todo ello esta relacionado con su hermano, al preguntarle a éste (Nathan Petrelli) acerca de que quiere decir sus sueños, le hace sentir que todo es fantasía y que él tiene cosas mas importantes por las cuales preocuparse, su preocupación principal es estar puntos arriba en las proximas elecciones para congresista. Peter es un enfermero; el cual cuida al padre desauciado de Simone Deveroux, una chica encargada de una Galería de Arte la cual hasta los primeros capítulos es novia de Isaac Mendez, un pintor que tiene la habilidad de plasmar el futuro en un lienzo, éste siente que solo puede entrar en el trance que le hace pintar tales sucesos futuros bajo los efectos de las drogas (cosa que después se dará cuenta es innecesaria) y al inicio Simone piensa que por estar drogado Isaac solo asocia los sucesos con sus pinturas, pero pronto cambiará de parecer.

1983 - 1984 - 1985



Birds of Prey 
(DVD)
(Primera Temporada)

Actors: Ashley Scott, Dina Meyer, Rachel Skarsten
Idioma Ingles
Sub español
Genero Accion/ fantasia

Descripcion:
Cuando el Joker ataca a Catwoman y a Barbara Gordon (Batgirl), Batman entiende que ha llegado el momento de retirarse. Con Catwoman muerta, Batman se va de Gotham City y Barbara debe replantearse su vida. Debido al disparo de El Joker (más detalles en Batman: The Killing Joke), quedará confinada en una silla de ruedas acabando su doble vida como Batgirl, pero se convertirá en Oráculo: una hacker de los ordenadores que tendrá acceso a información clave para que otros puedan luchar contra el crimen en Gotham.

Barbara Gordon (Dina Meyer) se unirá a la hija secreta de Batman y Catwoman, Helena Kyle, que heredó de su padre el fuerte sentido de justicia y de su madre las habilidades metahumanas. Al final Helena (Ashley Scott) se trasformará en Cazadora. Finalmente, una tercera joven se le unirá: una inocente adolescente llamada Dinah (Rachel Skarsten) que tiene visiones sobre la Torre del Reloj, donde Oráculo tiene su base de operaciones. Ellas tres son las "aves de presa" a que hace referencia el nombre de la serie.

También contarán con la inestimable ayuda del siempre fiel mayordomo Alfred (Ian Abercrombie) y del detective de policía Jesse Reese (Shemar Moore) y se enfrentarán a la doctora Harleen Quinzell (Mia Sara), una mujer brillante, pero demente, que fue la socia de Joker, y que ahora sueña con su propio imperio criminal.

Capitulos1 Piloto
2 Slick
3 presa para el cazador
4 tres pajaros y un bebe
5 Pecados de madre
6 Primal scream
7 Plit
8 Señora shiva
9 Naturaleza de la bestia
10 Gladiadora
11 La reunion
12 Hazaña de arcilla
13 ojos demoniacos